Conferencia sobre la Unión Europea y los Estados Unidos de Norteamérica, impartida por el profesor

D. Luís Domímguez Castro.

Miércoles 1 de febrero

De 11:30h a 13:30h

Salón de actos de la EUEE, c/ Torrecedeira 105

Las relaciones de la UE con los EE.UU, y los cambios que pueden surgir con el nuevo presidente Donald Trump.

POWER POINT DE LA CONFERENCIA:

Presentación Power Point EEUU-UE

D. Luís Domínguez Castro, Profesor Titular de Historia contemporánea de la Universidad de VIgo, Titular Cátedra Jean Monnet Ad Personam de Historia Construcción Europea.

Director y coordinador del Centro Europeo de Excelencia Jean Monnet, con el cual el  Consejo Universitario Europeo y la Comisión Europea ha incorporado a la Universidad de Vigo en el selecto grupo mundial de centros de educación superior.

Entre las iniciativas del Centro Europeo de Excelencia están las docentes, investigadoras y de divulgación.