————————————————————————————————————————————————————Correo del coordinador del PUM
——————————————————————————————————————————————————————-
Estimados alumnos:
La matrícula del ciclo intensivo como todos conocen comienza el próximo
martes 8 de septiembre.
Debido a la situación actual de la pandemia, y en aras de evitar
aglomeraciones, este año no se recogerá el número como el año pasado, pero
si se seguirá un orden preestablecido para matricularse.
ASIGNACIÓN DE ORDEN
Se asignará un número de orden a partir de los apellidos en base a los
criterios de ordenación de la Xunta de Galicia según la Resolución de 26 de
febrero de 2020 de la Consellería de Educación, Universidade e Formación
Profesional. Resultado del sorteo anual de letras de prioridad en el
procedimiento de admisión 2020/2021, cuyas letras para el primer apellido son
«T» y «G» y para el segundo «E» y «X».
Se adjunta la lista ordenada con los criterios anteriores, y en ella se
encuentran:
El número de orden desde el 1 el primero hasta el 323 el último,
El primer apellido, y los cuatro últimos digitos del DNI,
Esta lista se realiza teniendo en cuenta las exigencias de la Ley Orgánica
3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de atos Personales y garantía de los
derechos digitales.
PLAZO DE ENVÍO DE LOS CORREOS
Según el número de orden hay una fecha para la recepción de los correos:
De  1 Touza         hasta      35 Alonso     se podrán enviar hasta el 8 de septiembre
incluido.
De  36 Álvarez         hasta     70 Carrasco     se podrán enviar hasta el 9 de
septiembre incluido
De  71 Carrasco     hasta  105 Eiroa     se podrán enviar hasta el 10 de septiembre
incluido.
De  106 Enríquez     hasta  140 García 937P     se podrán enviar hasta el 11 de
septiembre incluido.
De  141 García 634D     hasta  175 Iglesias 259H se podrán enviar hasta el 14 de
septiembre incluido.
De  176 Iglesias 689Y    hasta  210 Mazorra      se podrán enviar hasta el 15 de
septiembre incluido.
De  211 Méndez         hasta  245 Porto     se podrán enviar hasta el 16 de
septiembre incluido.
De  246 Pose        hasta  280 Romero     se podrán enviar hasta el 17 de septiembre
incluido.
De  281 Rubianes    hasta  308 Tejo     se podrán enviar hasta el 18 de septiembre
incluido.
Los correos que lleguen fuera de plazo, se proceder.an a matricularlos el
último día de acuerdo con el orden de llegada
PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA:
Para matricularse se remitirá a  maiores@uvigo.es  un correo en el que
figurará:
Asunto: Número de orden asignado,
Cuerpo del correo: deben figurar los siguientes datos.
Apellidos, nombre
DNI
Teléfono de contacto.
Se adjuntará también los siguientes documentos:
Impreso de matrícula totalmente cubierto.
Impreso de pagamento indicando si lo quieren pagar en efectivo o domiciliado,
en este caso (señalar si es en pago único o aplazado)
Los ficheros estarán cubiertos por ordenador, o en su defecto se adjuntará
una foto del fichero cubierto a mano.
Ejemplo de correo:
Asunto:  309
Cuerpo del correo
Tejedor Fortes, Jose Luis
36099114N
619261101
Irían en adjunto los siguientes documentos:
  • Impreso de matrícula.
  • Impreso de pagamento.
Al día siguiente de la recepción de los correos se procederá a la
realización de la matrícula en el orden prefijado, por lo que sería adecuado
como medida para agilizar la matrícula que se estuviera pendiente del telefono
aportado de 9:00 a 14:00 ya que si hubiera algún problema, se llamará al
estudiante afectado desde el negociado del Programa para resolverlo.
LOCALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
Los impresos de horarios y matrícula actualizados se pueden obtener través de
la Página de la Universidad en el enlace:
O bien en la Plataforma FaiTIC, donde también se encuentra la lista ordenada
de alumnos, siguiendo la ruta:
FaiTIC  >  Otros años académicos > 2019/20 > Coordinación ciclo intensivo.
También se pueden baja de ambos sitios el horario definitivo al que se le han
incorporado las últimas modificaciones (ver apartado asignaturas)
DUDAS
En caso de que se tenga alguna duda se puede resolver en el 986 81 22 57 de
9:00 a 14:00 h, o enviando un correo electrónico a maiores@uvigo.es
En el caso de existan dudas que tengan que resolverse personalmente en el
negociado o existan dificultades para realizar la matrícula por el
procedimiento indicado, será necesario solicitar una cita previa en el
teléfono o dirección de correo indicada anteriormente
ASIGNATURAS
Debido a un problema de última hora la asignatura Historia de Galicia se va a
impartir en formato online a través del Campus Remoto de la Universidad de
Vigo el miércoles de 19:00 a 20:00
Atentamente,
Jose Luis González Cespón
Coordinador del Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Vigo