————————————————————————————————————————————————————–Correo del coordinador del PUM de UVIGO, 24 de agosto de 2020

—————————————————————————————————————————————————

Estimados alumnos,

————

En la plataforma de FaiTIC, están disponibles los horarios y las materias que se pueden cursar en el curso 2020 – 2021.

Curso 2019/20 > Coordinación ciclo intensivo  V81IV30V01_coor

(para entrar en Faitic hay que estar dado de alta como usuario)

————–

El impreso oficial de matrícula estará disponible en este sitio a partir la primera semana de septiembre, ya que hasta esa fecha no se sabrá el número de matriculados en grado de los centros y con ello la disponibilidad de alguna de las aulas que se precisan para impartir el curso.

La materia «A química e a sociedade do benestar« no se impartirá en este curso por incompatibilidad de horarios de la profesora, por contra se han añadido las siguientes materias nuevas a la oferta en el primer cuatrimestre:

• Leccions de literatura hispanoamericana
  • Cultura financeira
  • Cocina vs química: una parella ben avenida
  • Informática da Universidade

En este próximo curso mientras las autoridades sanitarias no digan lo contrario se va a impartir de forma presencial manteniendo la distancia de seguridad lo que obliga  a adaptarse a los aforos de las aulas que estarán entre los 18 y los 20 alumnos por aula y para las clases en laboratorio de informática estarán entre los 10 y los 20 alumnos dependiendo del espacio que nos asignen.

También se van a ofertar dos materias en formato «online» mediante el campus remoto de la Universidad.

• Primer cuatrimestre: Taller de física básica, astronomía recreativa
  • Segundo cuatrimestre: Botánica aplicada

La matrícula este año se hará por número al igual que el año pasado, pero se asignará a partir de un apellido en base a los criterios de ordenación de la Xunta de Galicia según la Resolución de 26 de febrero de 2020 de la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional. Resultado del sorteo anual de letras de prioridad en el procedimiento de admisión 2020/2021, cuyas letras para el primer apellido son «T» y «G» y para el segundo «E» y «X». Se publicará el 3 de septiembre una lista de orden en base a esos criterios con instrucciones para realizar la matrícula.

En caso de que haya alguna duda se puede resolver a partir del 1 de septiembre en el teléfono 986 81 22 57 o en maiores@uvigo.es

Atentamente,

Jose Luis González Cespón