Miércoles 21 de diciembre de 2016, de 16:30h. a 17:30h, en el Aula Social, aula 01 de la EUEE; conferencia sobre Protocolo, impartida por el Profesor, Dr. Fernando Ramos.

Retransmitida en directo por la plataforma digital de Ágora Tecnología.

DR. Fernando Ramos:

Doctor en Ciencias de la Información y doctor en Derecho, es profesor titular de Derecho de la Información y Comunicación Corporativa en la Universidad de Vigo. Director de los cursos Comunicación y Protocolo en la misma Universidad, desde hace quince años, y director del Área de Deontología Profesional de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), así como autor del Código Deontológico para los profesionales del protocolo.

Periodista durante 30 años, fue presidente de la Asociación de la Prensa de Vigo y director de Comunicación de la Asociación de Armadores del Puerto de Vigo.  Fernando Ramos es investigador, autor  y editor de más de una veintena de obras relacionadas con el protocolo, el periodismo y la comunicación,  ponente en congresos nacionales e internacionales y profesor invitado en múltiples universidades en España, Portugal e Hispanoamérica.