En la Asamblea celebrada el 14 de octubre de 2021, se ha  renovado la Junta Directiva de la Asociación

—————————————————————————————————————————–

Junta Directiva para el período 2021/2025

Presidente: Marina Troncoso Rodríguez,

Vicepresidente: Feliciano González Álvarez.

Secretario: Leonardo Pérez Ferreiro.

Tesorero: Constantino García Ares.

Vocales:

1º.-Carmen M ª García Montero. Coordinadora del coro Aula Aberta

2º.- Alejandro Otero Davila.. Relaciones institucionales

3º.- Manuel Rodríguez Díaz, Actividades para el coro y socios

4º.- Felipe Alconada Martín. Taller de ajedrez y actividades culturales.

5º.- Manuel de Cal Zapata. Nuevos proyectos e investigación y relaciones intergeneracionales.

6º.-. Cristina Fernández Alonso, Cine Fórum y nuevas actividades.

7º.- Ramón Fernández Brey, Relaciones con los socios.

8º.- Ana María Alonso Lorenzo. Corresponsal en Radio Sénior y actividades culturales.

Tod@s l@s candidat@s son soci@s y están al día en el pago de la cuota de la Asociación.

Objetivos

• Nuestro compromiso al servicio de los ASOCIADOS, alumnos y exalumnos, del PUM y de la Universidad.
  • Mantener y fomentar las actividades paralelas al propio PUM (Cine Fórum, conferencias, coro Aula Aberta, salidas de formación, taller de ajedrez, otras actividades).
  • Informar de las ofertas de participación/concursos para este colectivo, tanto a nivel local como nacional.
  • Participar activamente en la revisión de asignaturas y de sus contenidos, así como en un nuevo modelo de programa en consenso con la Universidad, para contribuir en la mejora del PUM.
  • Potenciar una mayor participación de los alumnos en la Asociación, atendiendo a las necesidades y a sus sugerencias y/o ofertas de actividades y actuaciones.
  • Apoyar y fomentar la utilización del conocimiento de los alumnos sénior en programas intergeneracionales.
  • Realizar intercambios con otras Universidades españolas dentro de los Programas Universitarios de Mayores.
  • Fomentar la formación e información a través de las nuevas tecnologías (TIC), ofreciendo cursos de formación.
  • Colaborar con la Federación Gallega (FEGAUS) y la Confederación Estatal (CAUMAS) para conseguir un programa de Erasmus+ Sénior.
  • Estar presentes en los foros nacionales e internacionales relacionados con los PUMs.

Esta junta directiva se compromete a respetar los compromisos adquiridos, a llevar a cabo los objetivos, las actividades y funciones que desarrolla la Asociación de Alumnos según consta en su Acta Constitucional.

Vigo, 15 de octubre de 2021.