Información sobre  la temporada 2017/2018 del coro Aula Aberta

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
—A partir del lunes 4 de septiembre, todos los lunes (laborables)
—Lugar: el salón de actos de la EMAO, a las 11:00 horas

—Actuación del coro Aula Aberta en  el acto de graduación del PUM 2016/2017, a mediados del mes de octubre 2017

—Actuación en el acto de apertura de curso del PUM 2017/2018, a mediados del mes de octubre.
                                                   (Ambas en la EUEE. Se informará de las fechas en breve)

—Todos los que asisten a los ensayos son miembros del coro y aceptan las normas del coro

Cuota: 10€ al mes. Número de cuenta para hacer los ingresos:

//Abanca ES14 2080 5000 6930 4034 9663

NORMAS DEL CORO “Aula Aberta”, temporada 2017/2018
CORO “AULA ABERTA”
Organizado por la Asociación de Alumnos del PUM de la Universidad de Vigo, campus de Vigo, AULAS DE FORMACIÓN ABERTA
Director: Jacobo García
CV: Violonchelista, graduado por el Conservatorio Superior de Música de Vigo, profesor de música en la Fundación Mayeusis, director del Coro de Porriño, y otras actividades musicales.

Cuota mensual 10€ (septiembre-junio, cuota por curso 100€)
Ingresar en la cuenta de //Abanca, de Aulas de Formación Aberta
ES14 2080 5000 6930 4034 9663

Recomendación: ingresar el 1º cuatrimestre (septiembre-diciembre) 40€, y hacer un ingreso de 30€ cada trimestre restante (enero-marzo; abril-junio) o hacer un ingreso de 100€ por todo el curso 2017/2018.

Debe figurar en el ingreso el nombre de la persona que participa en el coro

•    Ensayos los lunes de 11:00h a 13:00h
•    Lugar: salón de actos de la EMAO, c/ García Barbón nº 5, Vigo
•    Los meses de julio y agosto, no habrá ensayos, ni se pagará la cuota
•    Cada mes de septiembre se inicia una nueva temporada del coro

UNIFORME
Señoras: blusa, falda o pantalón negro, o vestido negro; medias y zapatos negros.
Señores: traje oscuro, camisa blanca, corbata del coro, zapatos y calcetines negros.
Todos llevarán la beca o banda del Coro Aula Aberta (sin collares ni adornos).

CONTACTO: Carmen M ª García Montero, email: carmedoviso@gmail.com

Toda persona que comience los ensayos se compromete a continuar en el coro cumpliendo estas normas.
Si algún participante se ausenta de los ensayos por una temporada y después desea incorporarse, debe estar al día en el pago de la cuota para ser readmitido.

Normas del coro en pdf

Normas del coro 2017-2018