¡¡¡FINALIZADO EL PLAZO DE ENVÍO DE FOTOS!!!

——————————————————————————————————————————————————————-

EN ENERO SE PUBLICARÁN LOS PREMIOS

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–


 

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “AULAS DE FORMACIÓN ABERTA»

AÑO 2020

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Participantes:

Dirigido a los/as socios/as de la Asociación Aulas de Formación Aberta

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Temática: “EN EL CUVI”

Expresar la experiencia de asistir a clase en el CUVI a través de la fotografía

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Bases:

  • Técnica libre. En color o blanco y negro.
  • Las fotografías deberán estar en formato JPG y con peso máximo de 10 Mb.

Serán enviadas al siguiente correo electrónico:

         aulasabertas@yahoo.es

Las imágenes irán acompañadas de la siguiente información:

  • Título, fecha de la toma de la fotografía y de un breve comentario de referencia de cien palabras como máximo.
  • Datos: nombre, apellidos y una foto de la persona concursante, indicando el ciclo en el que está matriculada (intensivo o integrado).
  • Máximo dos fotografías por concursante

El envío se podrá realizar a partir del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre

——————————————————————————————————————————————————————-

Premios:

  • Primer premio: trofeo conmemorativo, personalizado con el nombre de la persona ganadora
  • Segundo premio: trofeo conmemorativo
  • Tercer premio: trofeo conmemorativo

El jurado estará formado por:

  • Presidenta del jurado: Carmen Luna Sellés, profesora de la UVIGO y del PUM
  • Violeta Vidal, fotógrafa y operadora de cámara, profesional
  • Javier Soliño Lodeiro, socio/alumno del PUM especialista en fotografía
  • Marina Troncoso, presidenta de Aulas de Formación Aberta
  • Actuará como secretaria del Jurado la secretaria de la Asociación, Cristina Fernández Alonso

El jurado descartará las fotos que no reúnan un mínimo de calidad o que pudieran resultar agresivas u ofensivas para los protagonistas de ellas.

Derechos: Se reservarán los derechos de las fotos ganadoras; en ningún caso se reservarán los derechos del resto de fotos presentadas al concurso.

El jurado resolverá y hará pública su decisión, a través de la web de la Asociación, el 11 de enero de 2021. Se hará la entrega de premios en un acto público, si las normas sanitarias lo permiten.

Se hará una exposición en papel de las 15 mejores fotos si las normas lo permiten.

Para participar hay que estar al día en la cuota 2020/2021. Los miembros del jurado no podrán participar.

 

Pdf con la información para descargar:

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2020