Estimados Representantes de La Comisión de Reconstrucción Económica y Social.

Somos más de 9 millones de Españoles mayores de 65 años con derecho a voz y voto, que en este momento reclama su derecho a tener voz en la citada Comisión, puesto que hemos sido el colectivo más perjudicado de esta pandemia y creemos que además de nuestra experiencia de vida aportada como capital humano, somos personas con una vida social y económica muy activa. Formamos parte del colectivo universitario y muchos de nosotros hemos tenido o tenemos una trayectoria empresarial muy nutrida.
Por lo tanto, considerandonos una masa influyente para esta comisión, SOLICITAMOS, formar parte de ella aportando una visión real desde la experiencia en cualquiera de las partes que se pretenden reconstruir.

Atentamente.

Ana Alonso.

Alumna de la Universidad de Mayores de Vigo.